0
0 artículos Entra o registrarse

Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

Volver a noticias

5 beneficios del queso

30 Sep


A pesar de que tiene un alto contenido de grasa, si se incluye en cantidades moderadas, es decir, dentro de los requerimientos calóricos, y compagina con ejercicio, puede proporcionar los nutrientes esenciales. Para que lo disfrutes aún más, te damos cinco propiedades del queso:

Reduce las enfermedades crónicas:El queso es rico en ácido linoleico conjugado (CLA) y en los esfingolípidos, componentes de la leche grasa que ayudan a reducir el riesgo de cáncer y padecimientos del corazón.

Mejora tu sistema cardiovascular y reproductivo: La grasa del queso funciona  como combustible para satisfacer las necesidades de energéticas del cuerpo. Además, los ácidos grasos son esenciales para el crecimiento y beneficioso para los sistemas cardiovascular, reproductivo, inmunológico y nervioso.

Favorece el crecimiento celular: Gracias a sus vitaminas A y D 

Tiene  minerales esenciales: El calcio y el fósforo que te aporta el queso contribuyen al crecimiento y la fortaleza de los huesos y dientes

Útil para los intolerantes a la lactosa: No contienen grandes cantidades de esta enzima, por lo que todas las personas pueden consumirlo sin problemas.

Por ello te recomendamos que recorras nuestra web para poder disfrutar de nuestras distintas variedades queso, que van desde el queso de cabra, el queso fresco, el queso de mezcla y los quesos de oveja ,ya que como has visto antes te aporta beneficios en tu dieta y beneficios en tu salud.

fuente: enforma.salud180.com



 

< Volver a la página principal

FORMAS DE PAGO

  • Transferencia Bancaria anticipada
  • Para otras formas de pago mandar mail

ENVÍOS

Una vez confirmado el pedido y la existencia de los productos, le será enviado a través de la Agencia de Transportes
En los casos  que se se escoja contrareembolso será a través de correo
Más rápido es con Chronoexpress

¡VENGA A VISITARNOS!

Quesos el Llano del Jaral
C/ Juan de la Cierva, parc 19 PI.La Molina Álora (Málaga)
952 495 512
info@quesoselllanojaral.com

Comercio desarrollado con Linkasoft LeKommerce